Looking For Anything Specific?

Cómo saber si un hombre está enamorado de ti: señales de que le gustas DE VERDAD a un chico

No sólo son las declaraciones de amor las que revelan los sentimientos, sino también la conducta inconsciente de la persona.

Genial.guru juntó algunas confesiones de los enamorados anónimos de Internet. Y éstas son las conductas que traicionan a la mayoría de la gente. Curiosamente, aplican tanto a las mujeres como a los hombres, sin importar su edad.

Las personas del primer tipo siempre buscan estar cerca de la persona que aman: van a los lugares donde podrían verla, intentan “toparse por accidente“ con ella, tocarla siempre y cuando sea posible (empujarla un poco y luego, pidiéndole disculpas, abrazarla, etcétera).
Las personas del segundo tipo, al contrario, evitan al individuo que les cae bien y, a la hora de hablar con él/ella, le dicen groserías porque les parece que su ”víctima" sospecha de sus sentimientos. Si su amor entra a una habitación, ellos prefieren salir por si las dudas.

Así que si últimamente alguien te está evitando o, al contrario, se cruza contigo por accidente, debes saber que es por algo.

Los enamorados miran mucho su "objeto de adoración": les parece que pierden de vista algún detalle importante. Y si es un amor no correspondido, las miradas son aún más frecuentes: es mejor que nada.

Sin embargo, si la mirada es interceptada, el enamorado silencioso empieza a examinar con urgencia la cortina más cercana o muestra ganas de conocer a la viejita sentada a su lado.

Las conversaciones también existen de dos tipos:
La persona de repente descubre en sí los dones de poeta, filósofo y periodista; habla de temas más complicados e interesantes, incluso si jamás se había puesto a pensar en ellos antes. Como bono, a veces activa el modo de comediante.
Una persona adecuada e inteligente de repente se convierte en un tonto con un vocabulario extremadamente pobre. Si eres de estas personas, intenta no exagerar con los intentos de impresionar a tu interlocutor.
Los enamorados hablan a menudo sobre su amor platónico con otros. Incluso si llevan una conversación interesante con sus compañeros y de pronto escuchan el nombre de su amor, despistadamente se unirán al otro grupo para poder hablar de él/ella.
Un detalle curioso: muchas veces los enamorados dicen de su amor cosas muy negativas, como si quisieran enseñarle a todo el mundo que la persona no les cae bien para nada: “¡Ana es un monstruo!“, ”¡Ese Jorge es un idiota!“.

Otro truco que usan es resaltar las similtudes en una conversación. Por ejemplo, “Parece que sólo Pablo y yo vemos ’Juego de tronos’”.
Cuando su amor platónico está cerca, la persona empieza a sonreír de manera subconsciente y, sin querer, levanta las cejas de tanta emoción.
Y cuando en un grupo todos empiezan a reírse, los enamorados, sin darse cuenta, miran a la persona que les gusta.
a persona enamorada de pronto puede sentir interés hacia las mismas cosas que su amor platónico: empezar a hacer ejercicio, leer los libros que antes no le gustaban, etcétera.

Oh, sí, también revisa los perfiles de la persona en las redes sociales y siente un odio incontrolable hacia todos sus amigos del sexo opuesto. ¡Ni modo, así es el amor!

P.D.: Por supuesto, hay personas que saben disimular sus sentimientos tan bien que jamás pensarías que están enamoradas de ti. Bueno, hay una excepción de cada regla, ¿verdad?