Te proponemos un pequeño test para averiguar si realmente tu pareja te está siendo infiel.
Antes de nada también nos gustaría aclarar que aunque este test puede ayudarte a detectar la posibilidad de que eso esté ocurriendo, nada es tan efectivo como una charla sincera. La comunicación, tanto en estos casos, como en cualquier ámbito de la pareja, es fundamental para llevar una relación sana e incluso para terminarla.
Antes de nada también nos gustaría aclarar que aunque este test puede ayudarte a detectar la posibilidad de que eso esté ocurriendo, nada es tan efectivo como una charla sincera. La comunicación, tanto en estos casos, como en cualquier ámbito de la pareja, es fundamental para llevar una relación sana e incluso para terminarla.
ser el trabajo. Si comienza a quedarse todos los días hasta tarde, es posible que algo raro esté pasando. Puedes probar a llamarle durante esos momentos para ver si notas algo raro o proponerle algún plan divertido afterwork.
2. Lo notas más distante
Una reducción del contacto físico podría ser la señal de que está obteniendo ese contacto de otra persona. Hay que tener en cuenta también que seguramente se sentirá culpable por estar haciéndote eso, con lo que es posible que esté menos tiempo contigo debido a que se sienta muy incómodo con la situación.
3. Se esconde para usar el móvil o se preocupa mucho de que no veas su pantalla
El móvil suele ser una de las principales vías de infidelidad. En muchos casos, la infidelidad solo es virtual, con mensajes subidos de tono o fotos picantes. Si detectas que oculta mucho su pantalla, su móvil siempre está bloqueado, o se molesta mucho si en algún momento tocas su terminal, puede ser una señal de que hay algo ahí que no quiere que veas como mensajes de flirteo con otras personas.
4. Le notas una ilusión que antes no tenía
Si detectas que tu pareja está feliz y activa a pesar de que estéis pasando por un mal momento, podría ser una señal de que algo está ocurriendo. Es posible que, aunque como pareja estéis mal, haya encontrado una nueva ilusión o incluso que se haya enamorado de otra persona y por eso se muestre feliz.
5. Huele diferente
Un cambio en el olor podría deberse, por ejemplo, a que está duchándose fuera de casa. Quizá simplemente lo está haciendo en el gimnasio, pero quizá es que lo hace en casa de otra persona. Un nuevo perfume que antes no se echaba también puede ser otro indicio de que está empezando otra aventura distinta.
6. Ves likes o cosas extrañas en sus redes sociales
Las redes sociales son uno de los epicentros de las infidelidades y suelen dejar bastantes rastros en forma de likes, comentarios o nuevos seguidores. Si sospechas que tu pareja te está siendo infiel, puedes echar un vistazo a eso, pero sinceramente no te lo recomendamos porque puede llevarte a un estado de sospecha insoportable.
7. Ha cambiado su manera de hablar
¿Utiliza de repente expresiones que no usaba? Es posible que las haya aprendido de un compañero de la oficina, pero también es posible que provengan de alguna nueva relación.
8. Tiene hobbies nuevos y que no sabes de dónde salen
¿Te parece extraña su nueva afición por el baloncesto? ¿No tiene un origen claro? Puede que esté desarrollando ese interés para conectar con un tercero.
De cualquier manera, si detectas alguna de estas señales, te recomendamos que no dejes pasar demasiado tiempo antes de comentar con tu pareja lo que está ocurriendo. Solucionar una crisis de pareja no es tan difícil. Que pase mucho tiempo con sospechas entre los miembros de la pareja, es algo que puede ser muy destructivo para ambos y, aunque se trate de una conversación que a nadie le gusta tener, es un acto de madurez y valentía exponer nuestras dudas y pedirle a la otra persona que sea clara.
0 Comentarios