Looking For Anything Specific?

8 explicaciones sobre por qué ellos disfrutan mas que ellas estén @rr!b@

Además de poder observarlas mejor hay más razones por las cuales ellos las prefieren encima ¡entérate más!

Al momento de hacer el @m0r intentamos probar de todo pero en definitiva cada uno tiene sus poses preferidas y más cómodas para la noche de pasión y, al parecer, ellos siempre prefieren que la mujer esté arriba pero... ¿por qué?

Cuando se trata de juntos en la 1nt!m1d@d siempre y cuando ambos estén de acuerdo pueden intentar de todo para alcanzar el placer, sin embargo siempre hay algunas posturas que serán las favoritas de los hombres, esas donde las mujeres se colocan arriba son una de ellas, ¿por qué?.

Algunos han mencionado que esto les proporciona un orgasmo visual, para otros es más cómodo y algunos piensan que es bueno que ella tenga el control de la situación, sin embargo hay otras razones por las que los hombres prefieren a la mujer arriba en la cama.

Comodidad y Relax
El hombre la pasará bastante bien, ya que solamente puede acostarse y relajarse. Si la mujer está arriba de él tendrá menos responsabilidades. Esta posición es la ideal si él no esta pasando por un buen momento, si se encuentra cansado o dolorido. Le será más cómodo que ella sea la que tome el control de lo que pasa en la cama.

La puede ver completa y se excitará más
Cuando la mujer está arriba de él, el hombre puede tener una vista privilegiada de su cuerpo sin esforzarse mucho. En cambio, cuando él está encima tiene que impulsarse hacia arriba para poder apreciarla en toda su gloria.

Puede tocar el trasero de la mujer fácilmente
Gracias a esta posición el puede posar sus manos en el trasero de su compañera sin difícultad. En caso de que le guste hacerlo la posición de El Perrito también es una excelente opción.

El ángulo es único
Cuando la mujer está sentada arriba de él hace que se produzco un ángulo perfecto de penetración, especialmente si ella se encuentra como una cowgirl. Este ángulo de penetración que se genara da una sensación única que no se consigue de otra forma.

Ella puede lograr inmovilizarlo
En caso de que al chico le guste ser dominado, el que la mujer se encuentre encima de él es una forma de imponerse. Podrá agarrarle los brazos y hacer lo que se le antoje con él, esto le encantará y hará que se vuelva loco de amor.

El ritmo del amor
Aunque ella se encuentre arriba si él tiene músculos fuertes, podrá marcar el ritmo levantandose hacia arriba. También podrá tomarla de las caderas y tomar el control en caso de que así lo desee.

Podrá darle vuelta a su chica
Ella podrá dar unos giros como vaquerita cuando se encuentre arriba de él, sensación que le resultará increíble al hombre. Le va a encantar ya que se verán satisfechos cada uno de sus sentidos.

Podrán rozar sus cuerpos
Al estar encima de él, la mujer podrá frotar su cuerpo contra su pecho, lo cual va a generarle al hombre un nivel de excitación que va a volverlo loco. Además será una situación demasiado agradable el sentir su piel contra la suya. Esta experiencia ambos la van a disfrutar.

Publicar un comentario

0 Comentarios