Looking For Anything Specific?

Cosas que ocurren cuando orinas en la ducha, pocos lo saben

¿Qué ocurre cuando orinas dentro de la ducha mientras te bañas?, descubrámoslo aquí con este listado de datos que probablemente desconocías.

                            

1. Orinando en la ducha
En comparación con cada uno de los comportamientos groseros mencionados, orinar en la ducha es probablemente uno de los más groseros. La mayoría de las personas que hacen pis en la ducha con regularidad nunca lo admitirán. Es un comportamiento grosero que ni la persona más franca querrá que la gente sepa. Orinar en la ducha es aún peor cuando hay otras personas que usan la ducha. Lo que quizás no sepa es que orinar en la ducha no es tan malo como cree. Si quieres saber qué sucede cuando orinas en la ducha, sigue leyendo. Es posible que se sorprenda.

2. Comportamientos asquerosos
Casi todo el mundo es culpable de hacer algo asqueroso de vez en cuando. Hay personas que se muerden las uñas y luego las escupen al aire. Hay algunas personas que beberán leche de un cartón compartido o comerán mantequilla de maní compartida directamente del frasco con los dedos. En casos más extremos, se sabe que las personas dejan cabello en el desagüe, orinan en el asiento del inodoro y dejan pañuelos sucios en las mesas y mostradores. Cada una de estas cosas es bastante asquerosa.

3. ¿Hay beneficios de orinar en la ducha?
Orinar en la ducha no es algo que deba fomentarse. Esto es especialmente cierto si comparte la ducha con otros miembros de su familia. Si ha adquirido el hábito de orinar en la ducha independientemente de quién también lo esté usando, no se sienta demasiado culpable. Hay hechos reales que demuestran que, en realidad, hay algunos beneficios de orinar en la ducha.

4. Orinar en la ducha puede ser más higiénico
Esto puede parecer una tontería, sin embargo, orinar en la ducha es más higiénico de lo que piensas. Esto es especialmente cierto para las mujeres. Después de que una mujer orina, usa papel higiénico. Si bien esta es una excelente manera de mantenerse limpio y seco, la ducha es en realidad el mejor lugar para limpiarse. Si eres mujer y orinas en la ducha, es la forma más higiénica de limpiarte después.

5. Ahorra agua
Cada vez que orines, debes tirar la cadena del inodoro. Es la única forma de mantener el inodoro limpio e higiénico para cada persona que lo usa. La mayoría de los inodoros estándar usan 1.5 galones de agua cada vez que se descargan. Si va a meterse en la ducha y tiene que orinar, puede ahorrar agua esperando hasta entrar en la ducha para orinar. Dado que de todos modos va a estar en la ducha con el agua corriendo, puede matar dos pájaros de un tiro si hace pipí en la ducha.

6. Cuidado de la piel
La mayoría de la gente subestima el poder de su orina. Miras el pis como algo asqueroso. Hacer pipí con frecuencia también puede ser un inconveniente. Lo que quizás no sepa es que la orina tiene propiedades curativas. Si tiene un sarpullido o un eccema, su orina realmente puede ayudar. Puede sonar asqueroso, pero si te orinas mientras estás en la ducha, en realidad puede ahorrarte un viaje al dermatólogo. Además, hay cosas en su orina que no puede comprar en la tienda.

7. Baño más limpio
Esto puede parecer una contradicción, sin embargo, si orinas en la ducha, puedes mantener tu baño más limpio. Esto es especialmente cierto para los hombres que tienen problemas para apuntar cuando hacen pipí. En lugar de orinar en el asiento del inodoro y en el suelo alrededor del inodoro, puede orinar en la ducha. Se mantendrá contenido dentro de la ducha y se lavará por el desagüe con el agua.

8. La práctica hace la perfección
Si eres hombre y tienes un problema con tu puntería cuando orinas en el inodoro, orinar en la ducha puede ayudar. Cuando orines, puedes apuntar directamente al desagüe, mejorando tu capacidad para hacer que el orín llegue al inodoro cuando orines.

9. Si te quedaste sin agua caliente
Si es la tercera persona en la fila para ducharse, es muy probable que se quede sin agua caliente antes de terminar de ducharse. Afortunadamente, la orina está caliente. Si orinas en la ducha, obtendrás un poco de calor mientras te apresuras a terminar la ducha.

10. Desinfectante
La mayoría de las personas descubren que un miembro de la familia orinó en la ducha y quieren desinfectarlo lo antes posible. Lo que esta gente no sabe es que la orina es su propio desinfectante. Si fueras a orinar en una herida abierta, lo cual probablemente no querrías hacer, el orinar esterilizará el corte. También puede esterilizar la ducha después de orinar. Si bien puede sonar repugnante, orinar en la ducha en realidad puede mantenerlo limpio.

Publicar un comentario

0 Comentarios