1- Morderte ligeramente el labio
Morderte suavemente el labio es un gesto que atrae muchísimo a la mayoría de hombres. Les provoca ternura y a la vez les parece muy sexy. Además atrae toda su atención hacia tus labios, una de las zonas que los hombres consideran más erógenas en una mujer.
2- Además de besar, succiona
Ejerce presión con tus labios en distintas zonas de su cuerpo, por ejemplo en su boca. No solo lo beses, succiona sutilmente y lo llevarás al éxtasis.
3- Bésale o sóplale las rodillas
Las rodillas son una de las zonas erógenas más infravaloradas. Esta zona está llena de terminaciones nerviosas, y especialmente la parte trasera es muy sensible. Aunque parezca extraño besarlas o soplarlas provoca un enorme placer.
4- Ponte su camisa
Cuando te pones su ropa le estás mandando una señal: «Quiero que esta camisa esté lo más cerca posible de mi cuerpo.» Y por supuesto ellos no solo entienden la camisa….
5- Juega con los gemidos
Escuchar como gimes es muy excitante para ellos, y si además lo haces mientras lo besas en cualquier parte del cuerpo, el gemido hace que tu boca vibre y le provoque aún más. Además si varías el tono creas una gama de sensaciones: sonidos más bajos creando vibraciones más lentas; más altos, más rápidas.
6- Voz sensual
A los hombres les encanta la voz alta con suspiración. Acércate a él y dile algo al oído con voz sensual. ¡Se derretirá!
7- Darle un masaje en la espalda
Puedes darle un masaje con las manos, pero también puedes usar tus labios. Empieza por la nuca y con la punta de la lengua ve haciéndole surcos en cada lado de sus vértebras lentamente, hasta llegar al coxis. Lo dejarás sin respiración.
8- El camino del abdomen
Desde el ombligo hacia abajo, una zona conocida como «el camino hacia el tesoro», es tremendamente sensible. Bésala y dale pequeños mordiscos, no podrá soportar el placer.
9- Una sonrisa sincera
Muchas chicas temen que si sonríen demasiado, se deteriorará su aspecto. Sin embargo, los hombres se sienten tremendamente atraídos por las mujeres risueñas, y les resulta muy sexy la sonrisa de una mujer.
10- Caricias frías y calientes
Este truco hará que se le ponga la piel de gallina y se eleve su temperatura. Para llevarlo a cabo necesitarás tener a mano un bebida muy fría y otra caliente. Tomo un sorbo de una de ellas y presiona tus labios fríos (o calientes) sobre su piel. Después cambia de bebida y vuelve a besarlo.
Los preliminares no sólo les gustan a las mujeres, los hombres también disfrutan mucho de ellos. Bésalo por todo el cuerpo, tócalo y ve trazando el camino hasta el destino final.
12- Camina con tacones
No hay cosa que a la mayoría de los hombres les resulte más atractivo que ver a una mujer que anda sensualmente con tacones. Así que si eres de las que les gusta andar por las alturas, ya sabes, caerá rendido a tus pies.
11- No vayas al grano, date tiempo
Los preliminares no sólo les gustan a las mujeres, los hombres también disfrutan mucho de ellos. Bésalo por todo el cuerpo, tócalo y ve trazando el camino hasta el destino final.
13- Besos juguetones en el cuello
Cuando le des un par de besos en el cuello, su cara te estará diciendo: te deseo ya. Para aumentar la pasión, echa su cabeza hacia atrás y hacia un lado, comienza desde la base de la oreja y ve bajando hasta la clavícula, alternando besos con pequeños mordiscos.
0 Comentarios