Looking For Anything Specific?

Las 4 mejores maneras de hacer que un ?r@p1d1n? valga la pena


Ya habrás comprobado que cuando tu relación de pareja ya tiene varios años, el sexo pasa a segundo plano. Quizás tú estás muy prendida por las noches, pero a él le gana la fatiga. O bien, por la mañana los niveles de testosterona en él aumentan, lo que hace que te busque a primera hora para tener relaciones sexuales, pero tú no tienes tiempo ni ganas, así que esta situación de alguna manera tienes que solucionarla. ¿Qué tal con un rapidín?

“El sexo representa el 15% de la relación cuando las cosas marchan bien, PERO cuando existe insatisfacción sexual, ocupa el 85% de importancia”, asegura Barry McCarthy, sexólogo. ¡Tan cierto!

¿Quién dijo que más tiempo siempre significa mejor?

Algunas veces, solo tienes una cantidad de tiempo limitada para el sexo. Pero un horario apretado no significa que tu sesión sexual rápida tenga que ser menos que increíble. Hay muchos trucos para asegurarte de que tu ?rapidín? sea inolvidable, incluso si apenas dura cinco minutos. Sigue estas cuatro reglas de oro para sacarle el mayor provecho.

1. UTILIZA PALABRAS
La excitación para las mujeres comienza en nuestras cabezas, así que el “pre” puede ser jugar antes de llegar a casa intercambiando algunas expectativas sexuales por medio del sexteo. Continúa la conversación sexual en persona. Mientras más hables y más sonidos hagas, más excitada estarás, dice la sexóloga Emily Morse, Ph.D., presentadora del podcast ?Sex with Emily?.

2. CREA ESTÍMULOS
La forma más fácil de llegar a un orgasmo para las mujeres es con un vibrador, según múltiples estudios. Así que pídele que use uno en tu clítoris antes del sexo, o mientras está detrás de ti durante el acto, dice McDevitt.

3. POCA ROPA
Guardar ropa, como una falda, un sujetador o incluso ropa interior (y hacerlos a un lado, al estilo “Drunk in love”), hace que el sexo espontáneo sea más urgente, por lo que es exponencialmente más caliente.

4. VE PRIMERO
“Dominarlo desde el principio hace que todo sea cuestión de placer desde el primer momento”, dice Mark. Además, es un atajo para la lubricación rápida cuando estás preparada mentalmente pero no estás completamente preparada físicamente. Otro consejo profesional: Mantén el lubricante cerca.

Publicar un comentario

0 Comentarios