![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiMA8f57NMvOMKtS5JPRxRlaAz6l2OvVAABRh7PFqHNdOOKF2xPmKbwIcyvTN7cz91Dlr9Mkwj1IuJS6xOrMelzfEjYnggjvF-qryWXE6LvyBMk517yxm3prdyDi-GQzov7XS0w4Mw4VrEkptYuTNTZVtqIBwTIBZE4SCnbW32tkINBI0ROigwNUep-PeTv/s320/MoonLight-cover-photo-36472.jpg)
¿Quién dijo que el amor siempre es lindo? Pues la verdad que quien lo piense se equivocó rotundamente, el amor, muchas veces tiene distintos lados oscuros que dañan a los individuos que poseen este sentimiento.
Nada más desesperante que amar a alguien con toda el alma y sentir que se está escapando de nuestra vidas. Por un lado sientes que harías casi lo que sea para que se quede a tu lado, y por el otro te das cuenta de que a lo mejor el amor se terminó y que ya no quedan esperanzas.
La pregunta es: ¿se terminó el amor o aún hay algo que puedas hacer? Mi abuela siempre decía que mientras haya vida hay esperanza, pero en algunos aspectos cuando esa esperanza depende de la voluntad y emociones de otra persona, trabaja de otra forma.
Esto se ve sobre todo cuando se está en una relación, donde normalmente se está tratando de hacer que la misma avance, y se ve que a la otra pareja le da igual si esto sucede o no.
1.-Siempre eres tú la que lo llamas
Cuando tú siempre eres la que lo llama, la que está pendiente de él, de que hizo, y de cómo se ha sentido, y esa otra persona no te devuelve el mismo gesto, claramente es una alerta de que algo malo está pasando.
Pues el amor, siempre, obligatoriamente tiene que ser reciproco, uno da, y el otro que recibe tiene que volver a dar, para que siempre exista un balance amoroso en la relación.
2.-No se alegra al verte
Esto es muy importante, si cuando te reúnes con esa persona, puedes observar que no se alegra al verte, debes preocuparte, pues ya podrás comenzar a ver que no te ama.
Lo mismo puede pasar, tanto en las relaciones normales, como en amigos o conocidos, siempre la otra persona, si tú le gustas, se debe alegrar, ya que el amor que siente le obligara a hacerlo.
3.-Le da igual si estés o no
En las relaciones, así como también en las personas que están separadas, pero que se aman, existe un tipo de conexión, que les obliga a una siempre estar pendiente de donde está la otra, ya que cuando está cerca, le genera alegría.
Pero si tu ves, que cuando el esta con un grupo de amigos, o distintas personas, le da igual si tu estas ahí o no, lamentablemente, es una de las señales que indican de que tú lo amas, pero el no a ti.
4.-No sientes reciprocidad
Anteriormente se ha podido observar esa “Conexión” en las distintas personas cuando se enamoran, sin embargo, dicha acción es mayor cuando se trata de una mujer enamorada.
Por ello, es que tu puedes sentir sencillamente si él te ama o no, solo con estar cerca de él, ver como actúa, cuales son sus gestos y que hace y que no cuando estas, esto se llama reciprocidad y es un factor altamente importante.
0 Comentarios