
Conoce el significado de la palabra 'queefing' o gas vaginal y cómo evitarlos. Todo lo que tiene que saber te lo explicamos a continuación.
Un queef se refiere al sonido que se produce del aire que sale de tu parte íntima, es muy normal pero puede resultar incómodo durante la intimidad
Los queefs se producen cuando el aire sue entra queda atrapado en el canal de tu parte íntima que durante la intimidad por ciertos movimientos pueden ser expulsados de manera audible, los queefs no solo se dan durante la intimidad también mientras juegas con tu parte, con tus dedos, juguetes íntimos.
¿Cómo evitar el queef durante la intimidad?
Es algo que esta fuera de tu control, sin embargo se pude disminuir con algunas cosas durante la intimidad. Recuerda que este problema es general para todas las mujeres, ninguna esta libre de esto y le puede ocurrir en el momento que menos se lo espera.
Si tienes curiosidad de cómo disminuir el queefing en la intimidad, a continuación te dejaremos algunas cosas que debas tomar en cuenta.
1- Pueden existir algunas posiciones íntimas de las que pueden mantenerse alejadas y así minimizar un poco las salidas de aire.
2- Trata de evitar las piernas en el aire o las piernas abiertas durante un período largo de tiempo, esto puede ayudarte a limitar en el aire que entra en tu parte íntima y por ende evitar que se produzcan estas salidas de aire repentinas.
Toma en cuenta que es posible que algunas personas sean más propensas a tener estos acontecimientos de manera automática que otras personas a las que casi no se les presenta, cada cuerpo es diferente.
La lubricación también tiene un papel importante en el aumento de las posibilidades de gases en tu parte íntima, dando como resultado que a las mujeres que mayor lubricación en esta parte, sean más propensas a padecer de gases durante la intimidad.
No tienes la necesidad de disculparte por un queef, para muchas mujeres puede resultar vergonzoso, pero más común de lo que imaginas y muchas mujeres lo experimentan o lo han experimentado en algún momento.
0 Comentarios