Looking For Anything Specific?

¿Te ha sucedido mientras duermes quieres moverte, gritar y no puedes?


¿Te ha sucedido mientras duermes quieres moverte, gritar y no puedes? Mira lo que significa esto
El momento en el que vamos a la cama a dormir puede ser el más placentero del día para la gran mayoría de las personas.
Ya que es el momento en el que por fin vamos a descansar y podemos relajar tanto la mente como el cuerpo.
Sin embargo, el sueño se puede ver afectado por diferentes factores y de este modo podemos dormir mal o desarrollar otros problemas como el insomnio, lo cual a la larga es bastante grave, porque si no dormimos bien podemos sufrir de daños en el organismo.
Uno de los problemas de sueño que está siendo más compartido es el que se conoce bajo el nombre de “Parálisis de sueño”, las personas también suelen llamar a este problema como la “subida del muerto”.
Debido a la sensación de que alguien está sentado sobre tu pecho, pero en realidad lo que pasa es lo siguiente que te explicaremos.
Conoce por qué ocurre la parálisis de sueño y aprende a evitarla.
Cuando ocurre una parálisis de sueño, podemos sentir que nos despertamos, pero no podemos mover ninguna parte del cuerpo, lo cual genera miedo y pánico.
Además de que estamos en un trance donde nuestra mente genera alucinaciones, las cuales son siempre de tipo malignas o que nos dan terror.
Las alucinaciones pueden ser de tipo visuales, auditivas o sensoriales, es decir, podemos ver algo, oír cosas o sentir que nos tocan o nos presionan, de allí el característico nombre de la “subida del muerto”.
La parálisis de sueño ocurre porque mientras estamos en el proceso de quedarnos dormidos o durante un sueño, parte de nuestro cerebro se activa, pero la parte de este que nos hace mantenernos inmóviles mientras dormimos no, por ello no podemos movernos y ante el pánico nuestra mente comienza a imaginar cosas. Esto puede durar pocos segundos o hasta unos minutos.
Los factores que influyen al desarrollo de este problema son los relacionados a nuestra vida, tales como el estrés, depresión, cansancio, preocupaciones y este tipo de cosas.
Por otra parte, para controlar o salir de esta especie de trance, se recomienda que relajemos el cuerpo y regulamos la respiración y así en cuestión de segundos nos terminamos de despertar.
Comparte esta información y cuéntanos si has experimentado esto.

Publicar un comentario

0 Comentarios