El día de hoy les tenemos un truco fenomenal que nos va a ayudar a combatir los malos olores en nuestras axilas, parte íntima, los pies y en cualquier otro lugar que se acumulen malos olores.
Alguna vez nos ha pasado que después de estar largas horas en la jornada laboral, en la calle, en el gimnasio, o del deporte, del colegio o de la universidad.
a veces llegamos apestando con un olor característico parecido al de la cebolla, o al pescado, muchas veces entramos al baño sentimos que se nos va saliendo ese olorcito desagradable. Pues hoy le tenemos la solución.
Los ingredientes son muy fáciles de conseguir y además son muy económicos.
Le vamos hablar de una combinación que nunca se iba a sospechar de que son los mejores aliados para combatir el mal olor, les estamos hablando del aceite de bebe, podemos comprar un potecito pequeño de este aceite y sin importar la marca, da el mismo resultado. Y el maravilloso, poderoso, extraordinario y encantador bicarbonato de sodio.
INGREDIENTES
2 cucharadas de bicarbonato de sodio
1 cucharadita de aceite de bebe
PREPARACIÓN:
Vamos a buscar un envase pequeño con su tapa, y haremos esta mezcla, nos aseguramos de mezcla muy bien ambos ingredientes.
Esta mezcla la vamos aplicar en nuestras axilas y en aquellas zonas donde la necesitemos. Vamos a ponernos una cantidad mínima para evitar pelarnos o irritarnos la piel.
No debemos preocuparnos si la ropa interior o el lugar de aplicación nos quedaran grasosos, les aseguramos que nada de grasas va a arruinar nuestra ropa interior.
Esta receta la pueden usar todos, sin discriminación de sexo, hombres, mujeres y niños, a los pequeños de la casa solo lo vamos aplican en las axilas y en los pies.
