Hemos hablado con muchos hombres para conocer sus quejas… y hemos de decir que, la mayor parte de las veces, hemos tenido que estar de acuerdo con lo que dicen
1. Ella es dependiente. Aunque es natural que las mujeres estén emocionalmente más involucradas con sus parejas que los hombres, algunas van demasiado lejos. Ser una neurótica y ansiosa, necesitar que su hombre le pruebe constantemente su amor…
2. Ella se desmaquilla delante de él. Incluso si hay dos lavabos en el baño, ver a una mujer desmaquillarse no es sexy. ¡Cierra la puerta
3. Ella deja ropa interior sucia por todas partes. La mujeres de las películas puede que usen lencería cara y sexy todos los días, pero nosotras, las mortales, no. No dejes tus tanguitas sucias en el suelo del baño, especialmente en ESOS días del mes.
4. Ella deja productos sanitarios a la vista. Y hablamos de tampones y toallitas sanitarias usadas. Haz el esfuerzo de tirarlos en el cubo de la basura (y si es el en fondo, mejor). Sí, nuestro periodo menstrual es un hecho de la vida… pero es mejor que ellos no sean testigos.
5. Ella usa camisones de la abuela. Ningún hombre quiere meterse en la cama con su madre o con su abuela. Incluso una camiseta vieja y pantalón de pijama son una mejor elección.
6. Ella se emborracha. Puedes resultar encantadora un poco achispada, pero seguramente te vuelves odiosa y torpe cuando estás bebida. Aprende dónde está tu límite y no lo pases.
7. Ella usa “jeans de mamá de tiro alto”. ¡¡Tíralos!! Hasta a Barak Obama le tomaron el pelo por usarlos. Encuentra un par de jeans que te luzcan bien y que no tengan el cierre más arriba de tu ombligo.