Este método incluye agitar una cucharada de aceite en la boca con el estómago vacío durante 15-20 minutos.
Debido a sus potentes efectos en los tratamientos de diversos problemas de salud, los expertos en la actualidad lo recomiendan como una forma segura de resolver problemas de salud de forma natural.
La extracción de aceite desintoxica las encías, fortalece y protege los dientes y, al mismo tiempo, blanquea los dientes y los hace súper blancos. Previene las infecciones y combate las bacterias en la cavidad oral.
Además, esta técnica es útil en el caso de dolores de cabeza, condiciones de la piel, artritis, asma, infecciones, desequilibrio hormonal, etc.
Este tratamiento económico proporciona innumerables beneficios, por lo tanto, y sin efectos secundarios.
Sugerimos el uso de aceite de coco, como aceite increíblemente saludable que además puede aumentar los efectos del tratamiento.
Cuando se trata de aceites, recomendamos el uso de aceite de coco, que es uno de los ingredientes más saludables que puede usar, y además aumentará los efectos.
Estos son los beneficios más importantes de extraer aceite con aceite de coco para su salud dental:
blanquea los dientes
tiene efectos impresionantes para toda la cavidad oral
Combate las bacterias y las infecciones de las encías
rompe la placa
previene las caries
Explicaremos todo el procedimiento:
cuando te levantas por la mañana, debes sacudir un par de cucharaditas de aceite de coco orgánico sólido en la boca. Deje que el aceite se derrita y manténgalo en la boca durante 20 minutos.
Repita el procedimiento antes de las comidas durante el día si desea tratar problemas dentales graves o infecciones de las encías
Durante este tiempo, el aceite podrá romper las bacterias y la placa, pero el cuerpo no tendrá tiempo suficiente para volver a absorber las toxinas. Luego, escúpalo, y así eliminarás todas las bacterias y toxinas de la boca.
Enjuague con agua tibia y luego cepille los dientes como de costumbre.