Looking For Anything Specific?

La manera mas facil para eliminar el mal aliento en sesenta segundos

¿Está cansado de tener mal aliento y quieres saber Como Eliminar El Mal Olor De Boca? ¿El mal olor de boca está afectando tu vida social y sentimental?

El mal aliento o halitosis es debido a la sequedad de boca haciendo posible la proliferación de las bacterias presentes naturalmente en la cavidad oral. Puede ser persistente y convertirse en una desventaja en la sociedad.


 Sin embargo, hay remedios naturales económicos y, más importante, con múltiples beneficios para la salud.

Todo el mundo tiene mal aliento de vez en cuando, sobre todo a primera hora de la mañana. Usted también puede tener mal aliento cuando se está hambriento, cuando se está a dieta, o después de comer alimentos con un olor fuerte, como el ajo, las cebollas, o pastrami.
Afortunadamente, este problema es a menudo fácil de solucionar. Lo que ayuda: La buena higiene oral, visitas regulares a su dentista, y descartar cualquier condición subyacente u otros factores (como algunos medicamentos, dietas y alimentos) que podrían hacer que la respiración sea menos que agradable.

¿Qué causa el mal aliento?

Muchas cosas pueden causar mal aliento. Una de las principales causas es la disminución de la saliva. La saliva tiene un efecto de limpieza que ayuda a reducir o eliminar el mal aliento. Cuando la saliva disminuye, las bacterias pueden crecer, causando el mal aliento.

Mal aliento provocado por una disminución de la saliva puede ser especialmente notable:
Por la mañana. El flujo de saliva casi se detiene durante el sueño . La acción de limpieza es reducido por la saliva lo que permite que las bacterias crezcan, causando el mal aliento.

Cuando estás con hambre. El mal aliento es más común en personas que no comen en un horario regular, o suprimen las comidas o están a dieta. Cuando masticamos los alimentos se aumenta la producción de saliva en la boca. Cuando usted no está comiendo, la saliva disminuye y aumenta el crecimiento de bacterias, causando el mal aliento.

Cuando estás deshidratado. Cuando uno se deshidrata, no produce tanta saliva. La acción de limpieza se ve reducida lo permite que las bacterias crezcan, causando el mal aliento.

Algunas enfermedades que afectan a las glándulas salivales, tales como el síndrome de Sjögren o esclerodermia.
Algunos Medicamentos. Cuando usted está tomando ciertos medicamentos.
Beber Alcohol. Después de beber bebidas alcohólicas.