Looking For Anything Specific?

Mira Cómo Son Los Hombres En La Cama Según Su Signo Del Zodiaco

Habrá muchos incrédulos que piensen que eso de la astrología son puros inventos, pero tantas coincidencias no pueden estar del todo equivocadas.
Si eres de esas personas que no salen de su casa sin leer su horóscopo, si andas investigando sobre los astros y consultas tu futuro amoroso con las cartas del tarot, sin duda has dado con la nota indicada.

              
Así que pon atención, porque te vamos a revelar lo que dicen los astros respecto de la personalidad de cada signo en la cama, y podrás identificar si es cierto lo que describe de tu propio signo o de alguna pareja con la que hayas tenido un apasionado encuentro amoroso.
ARIES
Los que nacieron bajo el signo de Aries se caracterizan por ser amantes sensibles y comprensivos, perfectos para quien busca una relación tranquila y llena de ternura. Son muy románticos, pero su lado más salvaje puede ser sacado a flote cuando las caricias suben de tono, especialmente con un Leo o un Sagitario, ya que esos los transforman por completo

TAURO
Los Tauro son compatibles con los de Capricornio y los de Virgo. Son usualmente tradicionales a la hora de la intimidad, disfrutan de los detalles románticos y puedes estar seguro de que “intensidad” no una palabra que pueda representarlos aunque, eso sí, tienden a ser muy “aguantadores”.

GÉMINIS
Si estás saliendo con un Géminis olvídate de la rutina y de la monotonía que se da con las costumbres y lo cotidiano. “Sorpresa” es su palabra favorita y les encanta descubrir cosas nuevas todo el tiempo y en todos los aspectos, por lo que nunca aburren a sus parejas. Los signos con los que logran mayor conexión son Acuario y Libra, cuando llegan a empatar éstos con un Géminis se convierten en dinamita.

CÁNCER
Los Cáncer son la elegancia andando y gozan de llevar a su pareja a conocer lugares interesantes. Disfrutan de hacer sentir bien al compañero y aunque les gusta tener el control, también saben darle oportunidad a que se exprese con total libertad. Les encanta sentirse amados y por lo mismo, cuando se entregan lo hacen sin reserva. Se dejan hacer lo que sea, por eso en la cama se llevan tan bien con más de dos signos: Tauro, Piscis, Acuario y Escorpión.

LEO
Si tu pareja pertenece a Leo lo mejor es dejarte llevar, pues gracias a su fuerza y a su determinación no tendrá problema para hacerte tocar el cielo. Se abandonan a la pasión y en la cama tienen oportunidad de conquistar territorios desconocidos. Ten en cuenta que si satisfaces a un Leo lograrás que se entregue por completo. Por lo general son exitosas profesional y económicamente, sobre todo acompañados de un Sagitario, Libra o Géminis.

La compatibilidad de este signo se da en mayor intensidad con los Capricornio y los Tauro. Tienden a ser personas ordenadas y limpias, aunque también tienen su cara intensa y atrevida, dejando de lado los prejuicios y los miedos de explorar lo desconocido. Disfrutan mucho de llevar a cabo sus fantasías así como las de su pareja, y aunque son juguetones, les encanta tener el control.

LIBRA
La compatibilidad de este signo se da en mayor intensidad con los Capricornio y los Tauro. Tienden a ser personas ordenadas y limpias, aunque también tienen su cara intensa y atrevida, dejando de lado los prejuicios y los miedos de explorar lo desconocido. Disfrutan mucho de llevar a cabo sus fantasías así como las de su pareja, y aunque son juguetones, les encanta tener el control.

ESCORPIO
Para Escorpio, Cáncer y Piscis son sus acompañantes favoritos, por ser signos intensos y aguerridos; hacen perfecta combinación. Puedes estar seguro que con un Escorpión jamás te aburrirás y vivirás experiencias que además de ser nuevas serán de las más intensas, ya que te llevará a límites desconocidos.

SAGITARIO
Los Sagitario además de ser aventureros son arriesgados y tienen la certeza de que donde ponen la mirada ponen la flecha. Son personas románticas pero sin dejar de ser divertidas, que no tienen duda alguna de expresar sus deseos más íntimos, y esperan lo mismo de su pareja. Además de ser incansables son muy buenos amantes, siempre están dispuestos a dar placer. Se llevan excelente con Aries y Acuario, pero tampoco se le escapan los Libra.

CAPRICORNIO
La palabra que más caracteriza a este signo es “energía”. Puedes esperar una noche eterna y llena de placer, pues siempre tienen pila “para rato”. Los Capricornio son maestros en los preámbulos, saben encender los motores de quienes los acompañan. Nunca se dejan aburrir, siempre surgen con un nuevo truco o una nueva caricia, con la que regresan a la acción inmediatamente, sobre todo si se trata de un Virgo o un Escorpión; juntos echan fuego.

ACUARIO
Son como una montaña rusa, tranquilos e intensos pero siempre divertidos y espontáneos. Les gusta que los tomen por sorpresa y los mantengan entretenidos. Les excita tener momentos apasionados en los sitios más inesperados. Con las caricias adecuadas en los lugares que menos se esperen encenderás su pasión. Los signos con los que se llevan mejor son Libra y Géminis, juntos son una combinación que echa chispas.