La mayoría de los hombres tienden a actuar sin emoción porque eso es lo que se espera de ellos. Así es como fueron criados. A los hombres se les hace difícil mostrar su amor a las mujeres.
Incluso irán más allá y ocultarán su amor para evitar atravesar una situación vergonzosa o que los rechacen por otros hombres.
Esta actitud solo durará por un corto lapso de tiempo. Si un hombre te ama, lo sabrás. Solo sé un poco paciente y el tiempo te lo dirá. A continuación unas cuantas señales para ayudarte a descubrir si está enamorado de ti.
1. Prioridad
Una de las cosas más importantes que un hombre puede darle a una mujer es el tiempo. Aquí es donde los hombres realmente se diferencian de las mujeres, siendo despreocupados. Los hombres no pasan mucho tiempo llamando, enviando mensajes de texto o incluso saliendo. Si él está enamorado de ti, verás un gran cambio.
Te convertirás en su prioridad. Hará todo lo posible para verte con más frecuencia. Te llamará o te escribirá para hacerte saber que está pensando en ti. Tomará tiempo de su día solo para estar contigo.
2. Siempre está pensando en ti
onde sea que estés, con quien sea que estés, sus ojos están únicamente enfocados en ti. Resulta bastante obvio que quiere estar contigo y que desea escuchar lo que dices, sin importar el tema.
Sabe que eres hermosa por dentro y por fuera. También se asegurará de que te enteres de que él lo sabe. Te llenará de cumplidos, incluso cuando menos los esperes.
3. Tu felicidad
Cuando un hombre te ama, deseará que seas lo más feliz que se pueda. Te estudiará como un libro y prestará atención a tus necesidades y deseos. Luego de tomar nota sobre las cosas que te hacen feliz, las implementará a tu día a día. No te asombres si te sorprende con esas pequeñas cosas que deseas.
4. Fidelidad
Siempre piensa en ti. No hay espacio en su cabeza, o especialmente en su corazón, para otra mujer. Un hombre que te ama y te respeta de verdad no consideraría salir con otra persona. Será sincero contigo y se abrirá porque confía en ti.
Quiere que tú y solamente tú conozcas todos sus secretos y deseos. Confía en ti ciegamente. Esconderte cosas no es algo que quiera hacer. Nunca deberías tener que dudar de él ni tampoco deberías tener una razón para ello.
Desea que sepas cuánto te ama y eso es todo lo que importa para él.
5. Sin falsas esperanzas
Para la mayoría de nosotros, es fácil enamorarse de alguien y comprometerse con una relación. Luego, vas a esa etapa de la luna de miel pensando que esta es la persona con la que vas a pasar el resto de tu vida y así es como sucede para algunas personas.
Por desgracia, algunos hombres deciden mucho tiempo después que no eres la indicada para ellos, pero no dicen ni una palabra, continúan con la relación y te siguen dando falsas esperanzas. Alguien que te ama de verdad no hará esto. Te hará saber exactamente lo que significas para él.
Tal vez no quiera casarse contigo, pero solo no por ahora. Tal vez quiera tomarse un par de años. Actuará de forma honesta y frontal en cuanto a esto. Hará lo que sea que haga falta para mantenerte a su lado por siempre.
¿Tu hombre reúne estas características? ¿Tienes una amiga que necesita leer esto, incluso tal vez tu hermana? ¡Cuéntanos sobre tu experiencia personal en los comentarios!