Looking For Anything Specific?

Formas para que un Hombre Que Este Loco de amor

Aprender a ser atractiva y conseguir que un hombre se interese en ti, por lo general no es algo que se logra durante una noche, sino un proceso que implica mucha diversión de ida y vuelta.

Sigue estos consejos fáciles y convincentes sobre Cómo Seducir A Un Hombre y logra que él piense solamente en ti.

Hacer Contacto Visual Con Él Frecuentemente.
Algo en lo que primero que muy probablemente se fijara un hombre, es en tus ojos. A muchos chicos les gusta mirar fijamente a los ojos de una mujer en el primer momento que las ven, incluso antes de que echen un vistazo a su escote, o el resto de su figura. Los ojos pueden comunicar sensualidad, misterio y deseo sin una sola palabra. Usa esto en ventaja tuya para seducirlo con el contacto visual frecuente.

Asegúrate de mirarlo directamente a los ojos cuando él habla y en otras ocasiones cuando ninguno de los dos está hablando, y mantén su mirada por un segundo o dos más de lo que es cómodo. Esto puede ser difícil al principio, pero cuanto más lo haces, más fácil será.

Sonrisa
A los chicos les encanta cuando una mujer sonríe. Una sonrisa genuina capta la atención de un hombre y le ayuda a estar pensando en ti y sólo ti.

Esto es especialmente efectivo si estás sonriendo por algo que él dijo o hizo. Las sonrisas falsas no cuentan - la mayoría de los hombres pueden detectarlas desde una milla de distancia. Parpadea tus perlas blancas al hablar con él, y muéstrale que disfrutas de su compañía y eres una persona versátil y feliz..

Utiliza Tu Lenguaje Corporal Para Transmitir Tu Interés.
Tu lenguaje corporal puede mostrar a un hombre que estás interesada en él más que cualquier cosa que digas.

Utiliza tu lenguaje corporal a tu favor cuando le seduces y hazle saber en términos nada inciertos que estas en él. Además de hacer contacto con los ojos y sonreír, tú puedes enfrentarte a él cuando estás hablando con él, o puedes inclinarte hacia él sólo un poco. Si él está en ti también, puede empezar a reflejar el lenguaje corporal y gravitar hacia ti de la misma manera.