Conoce todos los detalles de su preparación y no dejes de probarla. Así que no tienes excusa para lucir hermosa.
Ingredientes
- Extra de aceite de coco virgen:
1 taza; - Aceite de oliva extra virgen:
2 cucharadas;- Almidón de maíz:
3 cucharadas; - Limón:
1 unidad.
Modo de preparación:
1.En un recipiente, mezcle el jugo del limón con el almidón hasta el momento en que quede una mezcla lisa;
2. Ahora, junte el aceite de coco y el aceite de oliva y lleve la mezcla al fuego medio, revolviendo siempre y en toda circunstancia hasta el momento en que adquiera una consistencia cremosa.
3. Cuando alcanza esa textura, apague el fuego y espere a enfriarse.
Consejo: si se quiere, no tiene por qué razón provocar un incendio. Es suficiente con entremezclar todos y cada uno de los ingredientes en la licuadora y seguir los pasos de la receta.
4. Aplique la mezcla en los pelos anteriormente lavados y deje actuar de 1 a dos horas con un gorro de baño – no se precisa tocado térmico;
5.
Después, lave los cabellos con champú y acondicionador, hasta el momento en que la mezcla salga por completo del pelo.
Usted puede reiterar este tratamiento de dos a tres veces a la semana. Beneficios del aceite de coco para el pelo El aceite de coco mezclado con el resto ingredientes de la receta ayuda a relajar y alisar los hilos, mas el efecto es progresivo.
A cada aplicación se percatará de que su pelo se vuelve un tanto más plano y más simple de alisar con el secador y la plancha.
Aparte del efecto potenciador del alisamiento, el aceite de coco ayuda a reducir la caída del pelo y actúa de manera profunda, dando más suavidad a los pelos.Todo esto pues da vitaminas y minerales esenciales para la salud de los hilos y la circulación de la sangre en el cuero capilar.
Otro beneficio del aceite de coco en los pelos es sellar las escamas de los hilos, que forman una capa protectora contra frizz y humedad. Como resultado, los pelos van a ser poco a poco más refulgentes y sedosos.