Las verrugas generalmente causan descontento a las personas por su apariencia no estética, o por causal molestias en las zonas donde aparecen, por eso es importante tratarlas a tiempo.
Es importante te tomes unos minutos de tu tiempo y pongas en práctica los métodos que a continuación te mencionare, para que de manera eficaz puedas deshacerte de estas molestas verrugas. ¿Quieres saber más? Quédate hasta el final y descúbrelos.
1. Vinagre de sidra de manzana: Toma una mota de algodón, empápala con vinagre y frota en la verruga, deja que este actúe por quince minutos. Puedes realizar este método tres veces en el dia, en poco tiempo la verruga cambiara de color y se caerá sola.
2. Esmalte: Coloca un punto de esmalte sobre la verruga, repite este método tres veces en el dia, hasta que consigas los resultados más favorables.
3. Piña: Debes cortar la piña en trozos pequeños y colocarlo directamente sobre la verruga, este método también lo debes hacer tres veces al día durante diez días.
4. El ajo: Machaca un diente de ajo hasta convertirlo en una pasta, y aplícalo directamente en la verruga, déjalo actuar durante toda la noche preferiblemente cubriéndolo con un vendaje.
5. Piel de plátano: Cota un trozo pequeño de la piel o concha del plátano, y coloca la cara interna de la misma contra la verruga, aguántala con un pedazo de cinta adhesiva, antes de acostarte por la noche.
6. Zumo de limón: Con un algodón empapado de zumo de limón aplicado directamente en la verruga durante unos segundos. Repítelo tres o cuatro veces al día, hasta que la verruga cambie de color y caiga por si sola.
Consejo:
Si eres constante con cualquiera de los tres métodos mencionados, en poco tiempo podrás eliminar las verrugas de tu piel. Antes de Aplicar el vinagre, bordea alrededor de la verruga con vaselina para que de esta manera el vinagre no queme la piel.
El vinagre de manzana tiene resultados realmente sorprendente en la eliminación de lunares y marcas en la piel, como verrugas. La efectividad de este producto es muy buena, sobre todo en problemas de piel.
Pasada la primera semana, usted verá que el lunar comienza a escamas y a secarse. Solo debes repetir el procedimiento y dejar que el lunar naturalmente desaparezca.
No te quedara ninguna marca en tu piel o señal de que en algún momento tenias un lunar o verruga en la zona.