Aunque algunos hombres sean más discretos que otros, ninguno es tan indiferente como suelen aparentar, sobre todo en relaciones románticas o amorosas en las que tienden a involucrarse.
La verdad es que, en algunos casos, su ego es más frágil que el de otros, por ello es más fácil que los lastimes si quieres darles una lección.
A veces los hombres no miden (o no quieren medir) la intensidad del daño que le están provocando a una persona, o a varias, esto no les importa porque prefieren satisfacerse a ellos mismos que el resto del mundo deja de importar. Es verdad que es más importante que tú no salgas lastimada y que protejas a tu corazón, y más que por venganza, sólo se trata de darle una lección y un pequeño roce a su ego y demostrar que no puede mover mundos sólo para alimentarse como hombre “victorioso”.
1. Sé totalmente independiente de él
Algo que odiará un hombre egoísta e infiel, es que te puedas valer por ti misma. Demuéstrale que eres independiente y libre, que no te pasa nada si él se va o si él no está a tu lado, que no necesitas a nadie más que a ti. Él lo sentirá desde el primer momento, él sabrá que no te hace falta y justo ahí será el blanco perfecto para que dañes su ego.
2. No tengas detalles
Aunque no lo demuestre, a ese hombre le dolerá cuando decidas ya no tener detalles con él. Así que puedes dejar de ser atenta, no sorprenderlo con comportamientos románticos y tratar de no dedicarle toda tu atención. Esto hará que se sienta ignorado y que no le estás dando la importancia que él quiere –y es verdad–, fingirá que no que no pasa nada pero la verdad es que por dentro le dolerá demasiado.
3. No le demuestres interés
Cuando un hombre quiere conquistar a una mujer y ella lo ignora, es una de las peores sensaciones que puede sentir su ego. Esto es porque no estás cayendo ante sus “encantos”, te muestras segura y madura que una persona como él simplemente no te interesa en lo más mínimo. No contestes rápido sus mensajes, no aceptes todo el tiempo, muéstrale que tu interés hacia él es muy mínimo.
Sabes que él no es el único hombre sobre el planeta, ¿cierto? Los hombres son sumamente celosos aunque no lo quieran reconocer, así que no está mal que de vez en cuando hagas un comentario dándole reconocimiento a otro hombre sobre su aspecto o alguna habilidad, esto le calará suavemente a su incontrolable ego. Créelo.
5. Sé exitosa
Puede ser muy doloroso para su ego ver que una mujer es más exitoso que él, y, amiga, es tu hora de triunfar. Demuestra de lo que estás hecha, tus habilidades, tu inteligencia y tu alto rendimiento laboral. No dejes que ese hombre te haga sentir menos o que se sienta superior por el simple hecho de ser ‘hombre’. Esto no tiene nada que ver con ser o no ser mejor que alguien, simplemente va en darle una lección a ese hombre infiel que necesita que alguien lo ponga en su lugar.
0 Comentarios