Looking For Anything Specific?

Así es como un hombre te elige a ti entre otras mujeres

Muchos hombres pasan largas temporadas buscando a una mujer sin encontrarla, las parejas no siempre llegan cuando uno las busca. Es muy habitual que después de mucho tiempo de sequía lleguen las inundaciones y es que muy a menudo, cuando te surge una oportunidad, de repente aparecen todas.

Los hombres no están acostumbrados a decidir, normalmente son las mujeres las que tienen ese poder, por eso cuando les toca a ellos lo ven como algo traumático y complicado. Elegir entre dos mujeres es complicado, más si te gustan las dos y a ambas les ves cosas buenas, por eso en unComo.com te traemos los mejores consejos y trucos para ayudarte a elegir entre dos mujeres.

Pasos a seguir:

1

Antes de decidir por cuál de las dos te decantas, lo primero que debes hacer es ser honesto contigo mismo. ¿Realmente quieres una relación?, ¿que tipo de relación quieres?, hazte estas preguntas y quizás descubres que no te interesa ninguna de las dos porque no es lo que estás buscando en este momento. Si como respuesta sacas que es lo que te apetece en este momento de tu vida te cargarás de razones para seguir adelante con tu elección, de lo contrario podrás dejarlo de lado antes de cometer un error.

2

El siguiente paso para poder decidir entre las dos mujeres es saber qué es lo que quieres, qué prototipo de mujer es el que estás buscando. Como estos conceptos son muy abstractos y los sentimientos son un poco difíciles de descifrar, lo mejor es que hagas una lista con todos los aspectos que aprecias en una mujer y las características que más te gustan. Escribe en un papel cualidades como ser simpática, alegre, inteligente, morena, confiable o cariñosa, lo que sea que estés buscando, que te servirán como modelo para saber cual de la dos se acerca más a tus preferencias.

3

Una vez tengas la lista de lo que estás buscando en una mujer será el momento de hacer una lista de la cualidades que tiene cada una. Haz dos listas distintas, una para cada una, pero te aconsejamos que no las hagas el mismo día, es mejor que te tomes tu tiempo para hacer cada una de ellas, analizando qué es todo aquello que te atrae y te gusta de ellas. Lo que escribas será muy importante, pues de ello dependerá tu elección final, por eso mismo es vital que seas sincero contigo mismo y escribas la verdad.

4

Con las tres listas ya hechas es momento de compararlas entre sí tomando como referencia la primera lista que has hecho, donde analizas el prototipo de mujer que te gusta, ves comparando las cualidades de cada una, estableciendo cuáles coinciden con las de la lista modelo y cuales no. Esto te servirá para ver cuál de las dos cumple más requisitos de los que tú consideras indispensables en una chica.

No te obsesiones con los números, no es cuestión tanto de cantidad como de calidad, por ejemplo, si una cumple una característica más que la otra y esa característica es ser morena, tampoco es tan importante como si la otra es simpática y la primera no. Hay que saber diferenciar entre las cosas que tú consideres primordiales para una relación.

5

Todos tenemos unas cualidades individuales, pero una relación va más allá de eso, debe haber una conexión entre las dos personas, una química especial que una a los dos. Piensa en cómo es tu relación con cada una, ¿cómo te sientes cuando estas con ellas?, preguntándotelo puedes descubrir que aunque por personalidad y físico te atrae más una, realmente eres más feliz y te sientes más completo con la otra; esa debe ser la que elijas.

6

Tú tienes dudas sobre tus sentimientos, no sabes con cuál de las dos debes dar el paso, pero ¿estás seguro de sus sentimientos?, ¿sabes si lo que sienten ellas es amor o solo amistad?

Observa cómo se comportan contigo, la manera como te tratan, haciendo esto podrás ver si realmente ellas están buscando lo mismo que tú. Si es así no hay problema, deberás escoger a la que más encaje con tu personalidad, si solo hay una que coincida con tus perspectivas de futuro deberás escogerla por delante de la otra y si ninguna de las dos espera lo mismo que estás esperando tú, lo mejor es dejarlo y buscar en otro lado.

7

Si has hecho todos los pasos que te hemos recomendado, seguramente ya habrás sacado algunas conclusiones y sabrás cuál de las dos es la que debes escoger. Sea o no sea así, coméntale tu problema a alguien de confianza, el punto de vista de alguien externo es más objetivo y puede ver aspectos de tu personalidad, o de las suyas, que te habían pasado por alto y que deberás tener en cuenta para tomar tu decisión.

8

Una vez tomada la decisión lánzate, no vuelvas atrás ni pienses en la que no has elegido. Si has escogido a otra chica por delante de ella es porque no reúne las cualidades que tú estás buscando, por eso no debes sentir que estás perdiendo algo.

Apostar completamente por la chica que has elegido es el primer paso para lograr ser una pareja estable

Publicar un comentario

0 Comentarios