Looking For Anything Specific?

Las cinco cosas que hacen todos los infieles para no ser descubiertos por sus parejas



Para ser infiel y no ser descubierto hay que tener cierta pericia. Las personas que ponen los cuernos a sus parejas normalmente son descubiertas por cometer errores tontos que revelan su traición. No obstante, los hay muy entrenados que ocultan su affaire a su amorcín durante meses, incluso años.

Si crees que tu pareja puede estar siéndote infiel o, por el contrario, eres tú el que está siendo desleal y no quiere ser descubierto, a continuación te decimos las cosas que suelen hacer los infieles profesionales para no ser nunca pillados en sus casas:

1) Nunca revelan cariño en público
Según Lara Ferreiro, psicóloga experta en relaciones de pareja y sexualidad, y una encuesta llevada a cabo por Ashley Madison, las personas infieles nunca "tienen contacto físico (besos, caricias, darse la mano...) en público, ya que sería una señal irrebatible de que esa persona puede ser algo más que un amigo".

2) Eligen lugares discretos para sus encuentros
Además de los hoteles por horas, como ya te contamos en Vozpópuli, los amantes quedan en sitios que estén alejados de su domicilio y trabajom en zonas poco frecuentadas por sus círculos sociales.

3) Llegan al lugar del encuentro por separado
Los infieles asiduos nunca llegan juntos al sitio donde hayan. "Por ejemplo, ser vistos juntos entrando a un hotel puede resultar evidente. Lo normal es que accedan por lugares separados y que se quede directamente en la habitación", detalla la experta.

4) Quedan en horario laboral
Las personas que son infieles siempre sabrán qué decir para ausentarse del hogar y encontrarse con su amante. Suelen quedar en horario laboral y entre semana. El tiempo de la comida, de hecho, suele ser clave en estas citas.

5) Usan trucos en el WhatsApp
Otro de los trucos que suelen usar los infieles recurrentes es silenciar la conversación de WhatsApp que tengan con su amante, ya que así nunca le aparecerá en la pantalla del móvil y su pareja nunca lo sabrá, a no ser que les inspeccione el smartphone.

Además, suelen cambiar el nombre del amante en la agenda o pasan a hablar por otras vías más discretas, como Telegram, Twitter, Facebook o Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios