Looking For Anything Specific?

Si te crees madre de tu mascota podrías ser internada en un manicomio


A través de las redes sociales se les pide a estas féminas no compartir memes de la loca de los gatos de Los Simpson, ni frases motivadoras de mamá luchona con su “gathijo” para no ponerse en evidencia.
Después de un “severo estudio y análisis” por parte del Ministerio de Salud de Perú, se determinó que es un riesgo de salud mental decir “tengo gathijos o perrhijos”, ya que, esto solo demuestra un vacío existencial muy fuerte en aquellas personas incapaces de asumir responsabilidades a largo plazo, porque, por ejemplo, un perro te dura 20 años a lo mucho.
Señala el estudio que se genera un fuerte atraso en el desarrollo del país. Y que estas mujeres entran en serios cuadros de depresión cuando sus mascotas fallecen. Son generalmente mujeres por encima de los 25 años, insertadas en el mercado laboral y todas sus relaciones amorosas han fracasado.
Al cierre de esta nota, se supo que la policía estará indagando, a través de las redes sociales, sobre este tipo de mujeres.
El amor por estos animales es mucho más fuerte de lo que uno imagina, incluso han dejado de ser llamados mascotas para referirnos a ellos como un miembro de la familia. Por lo general los dueños suelen ser los padres de estos animalitos ¿Suena raro no?.
Aunque quisiéramos tratar a estos indefensos animales como si fueran nuestros hijos, un estudio reciente por el Ministerio de Salud acaba de determinar que las personas que se creen padres de sus mascotas, representan una gran peligro para la sociedad.
De acuerdo a la investigación se halló que las personas sienten un vacío existencial y más si cumplen con características como la irresponsabilidad.
Mujeres y varones con gathijos o perrhijos solo generan un fuerte atraso al desarrollo del país. Estas personas entran en serios cuadros de depresión cuando su gato millennial es masacrado por un ratón o su perrito aparece en un plato de chifa. La inversión se estanca, ahuyentan a los empresarios mineros. Generalmente se trata de personas por encima de los 25 años, quienes han fracasado en el amor" fueron las palabras del representante del Ministerio, Armando Motta.
Se sabe que la policía ya está averiguando a través de las redes sociales quienes son las personas que tratan de esta forma a sus mascotas, este es un aviso para todos, ya seas mujer u hombres, ya que será una medida justa.
El gobierno otorgará una camisa de fuerza y pedirá que se lleven a estas personas al manicomio. ¿Y tú cómo llamas a tu mascota?
Por otro lado, también la Asociación de Psiquiatría confirmó que las personas que digan "Chi", "Ño" y "Bebesita" también serán a un sanatorio mental para que puedan recuperar el uso correcto del habla.