
Si lo que deseas es innovar y hacer el amor en un lugar diferente y que no sea la cama lo siguiente es especialmente para ti
Si quieres ponerte más travieso (a) con tu pareja y sorprenderla, tienes que prestar atención a estas posiciones en la ducha, pero ten mucho cuidado jajajaja. Ambienta tu baño para que todo sea lo más cómodo y seguro posible, no queremos accidentes jijiji Aquí están las 3 posiciones que puedes probar:
1. El lobo. En ella ambos permanecen de pie. El caballero se ubica por detrás de la dama y la sujeta mientras ella se introduce el pene suavemente. Con esta postura, clásica y divertida a la vez, la diversión está asegurada.
2. Arrodillados. Es más segura que otras posturas pues en ella no se requiere tanto equilibrio. Los amantes permanecen frente a frente, las piernas de ambos están entrelazadas y las manos se miran libres para jugar.
3. Contra la pared. Para ejecutar esta posición es necesario que la espalda de la mujer esté apoyada en la pared, mientras las piernas rodeando la cintura del compañero. El hombre sujeta a su amante bien sea por las caderas o por el trasero, por lo que tiene todo el control del momento
Contra la pared
Esta posición comenzará cuando la mujer apoye la espalda en la pared y con las piernas rodee la cintura de su compañero.Él hombre tendrá que sujetarla por las caderas o el trasero, en función del movimiento que desee hacer. En esta posición las riendas las lleva él, así que lo que le queda a la mujer es dejarse llevar.
Acostados
Esta posición es igual a la que se hace en la cama, él se acostará boca arriba mientras que ella se coloca encima tomando por completo el control de la situación, solamente con el plus de estar mojados en la ducha, algo que requiere de mucha más movilidad.
Cruzados
En caso de que el baño sea pequeño, se debe buscar la manera de adaptarse a él. Se trata de una postura para personas flexibles. Eso sí la penetración será más profunda y habrá oportunidad para que los besos sean apasionados.
Vid
Esta posición es la ideal para todos aquellos que tienen complejo de gimnastas y poseen mucho equilibrio. La mujer tendrá que colocar una pierna sobre el hombro de su compañero. Una vez que se consiga la posición, el placer va a ser más grande. Es recomendable que ella se apoye del cuello de él para no perder el equilibrio.
Arrodillados
El hombre tendrá que colocarse en el piso arrodillado mientras que ella hace lo mismo. Esta postura les deja las manos libres para que puedan acariciar cada centímetro del cuerpo de su pareja.
Perrito
En caso de que el suelo de la regadera no sea lo suficientemente grande no hay problema en hacer esta posición. La mujer deberá colocarse en cuatro patas mientras que el hombre la penetra por atrás. El riego de sufrir un resbalón o una caída va a disminuir en la medida que vaya aumentando el placer.
Sentados
Van a necesitar una silla o algo en donde el hombre pueda sentarse y ella lo hará encima de él. A partir de ese momento todo será más sencillo ya que la mujer será quien tome el control de la situación.
0 Comentarios