Posturas para la mujer: Las que más nos gustan. En cuestiones íntimas, las mujeres somos algo más complicadas que ellos, y es que la psicología es algo que nos persigue a todas horas. Uno de los problemas comunes en los que caen las parejas es la rutina.

Innovar y probar cosas nuevas día a día nos ayudará a mantener esa chispa necesaria en una relación de pareja. Si quieres sorprender a tu chico y disfrutar como nunca, no te pierdas las posturas que te proponemos.
1
Zig-Zag
Mientras tú estás de espaldas, él se tumba de lado mirando hacia ti. Después, pon ambas piernas sobre sus caderas y muslos creando un puente encima de él. Tu trabajo ya está hecho, ahora deja que él empuje suavemente.
Si sueles tardar en llegar a tu clímax, esta posición sexual es la ideal para ti. Principalmente, destaca porque no cansa y el sexo dura y dura.
Pss: Esta también puede ser una postura con la que no hagáis ruido, ficha las 10 posiciones sexuales silenciosas y muy placenteras.
2
Atracón
Esta es la típica postura para realizar en la cocina o en la mesa del salón. Deja correr la imaginación y sal del dormitorio de vez en cuando, ¡ya verás qué excitante!
3
Sentaditos
Agárrate bien fuerte a él y disfruta llevando el ritmo de esta postura. Como tú mandas, el control sobre tu orgasmo es tuyo. Miraos a los ojos para incrementar la complicidad y, si te mola, implementa estos consejos para saber cómo tener un orgasmo más intenso.
4
¡Abajo el perrito!
Acuéstate boca abajo y levanta el trasero ligeramente para permitir la penetración. Tu pareja puede apoyarse sobre sus manos en postura de hacer flexiones o directamente sobre ti. Esta es una de las posturas kamasutra que te proporciona una mayor fricción cuando él entra y sale.
Además, te permite rozar tu clítoris contra la cama al mismo tiempo para conseguir una doble satisfacción.
Pss: Si eres de las que llega al orgasmo solo a través del clítoris, ficha los 16 mejores succionadores de clítoris que hay en el mercado.
5
La cucharita
Como bien sabemos, una unión emocional con tu pareja es fundamental para lograr un orgasmo. Para esto, no existe postura sexual más íntima que la cuchara.
Acuéstate de lado con tu chico pegadito detrás de ti. En vez de entrar y salir, él debería quedarse dentro empujando suavemente contra la pared frontal de la vagina.
Cumple con tu necesidad de acaricias y provee una constante estimulación del punto G, lo cual es clave para conseguir un orgasmo.
6
Escalando lentamente
Consigue un buen punto de apoyo en pies y manos para poder inclinarte y subir y bajar a tu ritmo. La idea es que consigas la posición perfecta que estimule tu zona genital. Una vez la encuentres, los movimientos los marcas tú. Comienza despacio y aumenta el ritmo a tu gusto.
7
Al revés
No siempre "estar del derecho" es lo más placentero, prueba esta postura echando tu cuerpo hacia atrás y haciendo presión con tus muslos, y pide a tu pareja que te penetre profundamente.
8
Abrazos
Si quieres tener una buena fricción con tu clítoris esta es una de las posturas kamasutra con las que podrás controlar el ritmo, el roce y la profundidad de la penetración, además te proporciona mucho contacto con tu pareja, por lo que puede ser muy íntimo.
Si necesitas una 'mano' adicional, echa un vistazo a los 30 mejores lubricantes para mujeres.
9
Dragón
Túmbate boca abajo, con las piernas separadas y un cojín bajo tu pubis. Él se coloca sobre ti imitando tu postura kamasutra. Pídele que te penetre con movimientos circulares.
No es una de las posturas kamasutra que permita mucha libertad de movimientos, así que plantéatelo como una forma de ralentizar el clímax de tu pareja si él tiende a alcanzar el orgasmo con demasiada celeridad (o si queréis saborear el placer de dos cuerpos tan juntos).
10
El control
Igualmente, en esta posición sexual serás tú quién domine la situación y quien controle la profundidad de la penetración. Apóyate sobre él y ve a tu ritmo.
11
Sofá caliente
Prueba a subirte encima de tu chico cuando esté aburrido viendo la tele, ¡ya verás qué sofá más divertido! En esta postura podrás rozar tu clítoris con tu chico hasta alcanzar el orgasmo. ¡Usad lubricante!
12
Con cojín
Pon un cojín (si quieres el mejor, aquí te dejamos el cojín para tener sexo con penetración que se ha hecho viral) detrás de tu trasero para que la zona pélvica esté al alcance de tu chico de una forma más cómoda. De esta manera te podrás echar para atrás y que el peso de tu cuerpo recaiga en la espalda, también puedes apoyar tus antebrazos para mantener el control.
Esta es una de las posturas sexuales en la que podéis disfrutar de una penetración profunda, y también fricción en el clítoris para alcanzar así uno de los orgasmos más ricos.
13
¡Arre caballito!
Junta tus piernas y pon tus pies planos sobre la cama entre sus piernas. Esto tiene varias ventajas: con las piernas juntas el ajuste es más firme provocando que las sensaciones sean más intensas, y tu estimulación es mayor.
14
Gatita
Dile a tu chico que se ponga por detrás y que te agarre bien las caderas. En esta postura podéis disfrutar muchísimo los dos. Él tiene una visión muy buena y tú la posibilidad de dejarte llevar. ¿La diferencia con el perrito? Que serás tú quien marque el ritmo, como la gata salvaje que eres.
15
Cowgirl reinventado
Súbete encima de él de espaldas, llevando tus brazos hacia atrás para tener un punto de apoyo. Tus piernas juntas entre las suyas te proporcionarán más placer y, si tu pareja sexual es habilidosa, podrá incorporarse un poco y acariciarte el clítoris.
¿Quieres un estímulo adicional? Pon en la tele una de las 15 mejores series eróticas de Netflix sobre sexo.
0 Comentarios